BTT Ventrosa


Ventrosa de la Sierra en La Rioja, tierra de tradición ganadera y gente hospitalaria, se encuentra situada en el Valle del Alto Najerilla a 1000 metros sobre el nivel del mar.

Su espectacular ubicación entre montes y barrancos le confiere un entorno privilegiado, donde pistas y sendas de alta montaña serpentean entre algunas de las cumbres más bellas de la región.

En este terreno tan extremo, nuestros padres y abuelos desarrollaron el ingenio y la astucia para la supervivencia, por eso nos llaman “los zorros”.

Y en homenaje a ellos os presentamos “LA RUTA DEL ZORRO” ¿Aceptas el desafío?

A finales de Agosto se celebra la BTT VENTROSA DE LA SIERRA (Ruta del Zorro), con el objetivo de dar a conocer este entorno natural lleno de historia y costumbres que poco a poco se están perdiendo por culpa de la despoblación.
Desde el Club Ciclista El Ripio, Ayuntamiento y Asociación Cultural Villarrica, queremos dar un empujón para que la gente se anime a conocer nuestra Sierra que está aún sin descubrir por muchas personas y que seguro que les dejará un gran recuerdo y ganas de volver.

 

Información y Reglamento BTT

Recorridos

Clasificaciones 

Fotos III edición
Fotos II edición
Fotos I edición

 

Sendas de Ventrosa